jueves, 13 de abril de 2017

Seminarios Formativos Gratuitos IAYoga "Didáctica del Yoga para Ni@s" 6 mayo 10'00 hs YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª 🕉.


Seminarios Formativos Gratuitos IAYoga Didáctica del Yoga para Ni@s 6 mayo 10'00 - 13'30 hs YogaSala Málaga. Calle Moreno Monroy 5. 3ª 🕉.

Profesores de Yoga se reunen para compartir sus visiones y experiencias.

Intervienen, entre otr@s porfesor@s:

Mónica Glez. Saez, diplomada en Educación Infantil, profesora de yoga con amplia experiencia en Yoga para Niñ@s y Yoga para Familias. Dirige la actividad del IAYoga para niñ@s en el Centro de Innovación Pedagógica y coordina el Programa Benéfico de Yoga para niñ@s en Acogida, Refugiados e Inmigrantes del IAYoga.
https://youtu.be/45OeD0980E8

Ana Belén Benítez,profesora de yoga, organiza actividades de yoga para niñ@s en colegios públicos y con la asociación Mamasyoga. Compartirá su experiencia en la realización de actividades de Yoga en la escuela pública.

Alba Pacheco Rodríguez, maestra de Educación Especial, licenciada de Pedagogía por la Universidad de Málaga y Terapeuta en Atención Temprana. Compartirá  sus reflexiones sobre la aplicación del Yoga con los niños con habilidades diferentes. Profesora de Yoga, codirige el centro de Yoga Espacio Libélula.

Joaquín García Weil, profesor de Filosofía y de Yoga, pionero del Yoga para Familias en España. Impulsor del Yoga para Familias del IAYoga.

Lee aquí el diálogo entre Mónica y Joaquín publicado en Yoga en Red sobre Didáctica del Yoga para Niñ@s.

Y artículo de Joaquín G Weil Nuestros Niñ@s son Nuestra Meditación.

Al finalizar el seminario se ofrecerá un certificado acreditativo con aprovechamiento, expedido por el Instituto Andaluz del Yoga

Gratuito salvo gastos compartidos. (Cantidad estipulada 5€). Sólo para soci@s del 
IAYoga. Puedes asociarte ahora haciendo clic aquí. (La anualidad de 30€ se gira en mayo, entre tanto puedes disfrutar de las actividades y descuentos del IAYoga).

Seminarios Formativos del IAYoga. Conoce más e inscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario