sábado, 22 de octubre de 2016

Convocatoria para personas ya habilitadas como asesoras o evaluadoras 2016


+Info
Por favor, si quieres recibir +info y que te mantengamos al tanto de la información que vamos recopilando rellena este formulario de contacto.


Otros enlaces de interés en este blog:




http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/asesor-y-evaluador-ya-habilitado-2016

Se hace pública, por Resolución de 20 de septiembre de 2016, la convocatoria para aquellas personas que quieran participar como persona asesora o evaluadora en próximas convocatorias del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales, con objeto de que manifiesten su disposición, compromiso y preferencias de participación en las mismas.

Requisitos
Estar habilitado/a como persona asesora o evaluadora en alguna de las cualificaciones profesionales recogidas en el Anexo II de la resolución, y figurar inscrito/a con tal habilitación en el registro de personas asesoras y evaluadoras de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales, de la comunidad autónoma de Andalucía.
No estar excluido/a de participación en los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales en la comunidad autónoma de Andalucía, por haber renunciado de maneja injustificada tras haber sido nombrado/a o designado/a como persona asesora o evaluadora en procedimientos del mismo tipo de convocatorias anteriores.


Solicitudes y documentación

Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán de forma telemática mediante certificado digital, a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación.

Las solicitudes no se acompañarán de documentación alguna, a excepción de aquellas que presenten las personas habilitadas como asesoras o evaluadoras de la cualificación COM085_2, que podrán acreditar su nivel de conocimiento de inglés mediante la correspondiente certificación oficial u otra documentación acreditativa de su nivel.


Plazo de presentación

Las solicitudes podrán ser presentadas desde el 14 de octubre hasta el 31 de octubre de 2016, ambos inclusive.
Enlace al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

BOJA - núm.197 - 13/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario